¿Tienes que desmontar una nave industrial? ¿Necesitas retirar toda la chatarra acumulada en tu almacén durante años? ¿Buscas una empresa experta en la eliminación, reciclaje de residuos y la recuperación de chatarra en Guadalajara? Ponte en contacto cuanto antes con el equipo de Recuperaciones y Talleres Valdeavero y nos ocuparemos de preparar un plan a tu medida. 

Disponemos de maquinaria moderna y amplia experiencia para realizar con solvencia todo tipo de trabajos de retirada de residuos y desguaces industriales (desde desmontajes de naves o maquinaria hasta servicios de limpiezas industriales). Además, ofrecemos servicio de compra venta de chatarra y maquinaria usada. 

Nuestra compañía se dedica a la gestión de residuos y la retirada de material tóxico y del reciclaje de toda clase de metales férricos y no férricos. Estamos en posesión de las acreditaciones necesarias para el tratamiento de distintos materiales y garantizamos máxima seguridad en todos los trabajos

Los profesionales de Recuperaciones y Talleres Valdeavero te ayudarán en el desmontaje de naves industriales, estructuras, etcétera. 


Llámanos - Telf: 629 76 18 16
629 76 18 16 cómo llegar